Servicios

Asistencia técnica

Nuestro compromiso con fabricantes, empresas comercializadoras y clientes finales es ofrecer servicios realizados a medida, con calidad y tiempos de respuesta definidos por nuestros partners.

Estos servicios incluyen reparación, mantenimiento, actualización y preventivos.

Ofrecemos técnicos cualificados , garantía de reparación, configuración de equipos y entrega/recogida del equipo en sus instalaciones en ámbito peninsular.

Integración de sistemas

Desde hace cinco años, Sotelec ha implementado una línea de fabricación/integración de sistemas que nos permite aprovechar nuestra experiencia en:

  • Ensamblaje modular de equipamiento
  • Conexión de elementos
  • Configuración de parámetros estándar
  • Generación de imágenes de SO
  • Carga de imágenes de SO
  • Proyectos especiales con instalación masiva de Hardware y actualización de Software
  • Suministro de material y accesorios para la fabricación

De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes flexibilidad y agilidad para integrar sistemas ad-hoc.

Desarrollo

Tenemos la capacidad, no solo de integrar sistemas sino de desarrollar tanto hardware como software para satisfacer los requisitos de nuestros clientes o crear soluciones propias.

Disponemos de un equipo de ingenieros de soporte que nos permite desarrollar aplicaciones para entornos muy variados y ofrecer asesoramiento en cada uno de los proyectos que los clientes nos demanden.

EJEMPLOS
  • Herramienta de control de servicio técnico a medida
  • App Android para control de proyectores vía LAN
  • Player de digital signage corriendo en un micro PC con Linux

Servicios on-site

En Sotelec somos conocedores de la importancia del correcto funcionamiento de los equipos en casa del cliente, por ello nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno de ellos ofreciendo las soluciones siguientes:

  • Técnicos cualificados in-situ
  • Tiempo de respuesta según necesidades
  • Garantía en la reparación de los equipos
  • Instalación y traslado de hardware con formación de operadores
  • Mantenimiento de Hardware entorno fabricante
  • Sistemas de gestión y monitorización (Extranet)
  • Soporte remoto

Refurbishing y Swapping

En Sotelec disponemos de un servicio de reacondicionamiento, intercambio, gestión de activos y control de equipos.

REFURBISHING

Renovación del equipo del distribuidor con destino a ventas, saldos o scrap.

SWAPPING

Intercambio de equipos averiados por otros reparados en laboratorio mediante servicios logísticos propios o ajenos según conveniencia del cliente.

GESTIÓN ACTIVOS

Almacenaje, custodia y distribución de activos del cliente con control de stocks y acondicionamientos de los mismos.

CONTROL

Almacenaje, custodia y distribución de equipos/materiales del cliente con control de stocks y acondicionamiento de los mismos.

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios o resolver dudas, por favor, contacte con nosotros.