Asistencia técnica
Nuestro compromiso con fabricantes, empresas comercializadoras y clientes finales es ofrecer servicios realizados a medida, con calidad y tiempos de respuesta definidos por nuestros partners.
Estos servicios incluyen reparación, mantenimiento, actualización y preventivos.
Ofrecemos técnicos cualificados , garantía de reparación, configuración de equipos y entrega/recogida del equipo en sus instalaciones en ámbito peninsular.
Asistencia técnica y reparación de productos SONY
- Reparación de la línea de productos comercializados por Sony en España estén en garantía o no
- Cobertura para toda la línea de producto excepto Sony Playstation y Sony Professional
- Reparación de TV en taller y/o en domicilio (siempre que sea posible)
- Suministro de recambios originales
Integración de sistemas
Desde hace cinco años, Sotelec ha implementado una línea de fabricación/integración de sistemas que nos permite aprovechar nuestra experiencia en:
- Ensamblaje modular de equipamiento
- Conexión de elementos
- Configuración de parámetros estándar
- Generación de imágenes de SO
- Carga de imágenes de SO
- Proyectos especiales con instalación masiva de Hardware y actualización de Software
- Suministro de material y accesorios para la fabricación
De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes flexibilidad y agilidad para integrar sistemas ad-hoc.
Desarrollo
Tenemos la capacidad, no solo de integrar sistemas sino de desarrollar tanto hardware como software para satisfacer los requisitos de nuestros clientes o crear soluciones propias.
Disponemos de un equipo de ingenieros de soporte que nos permite desarrollar aplicaciones para entornos muy variados y ofrecer asesoramiento en cada uno de los proyectos que los clientes nos demanden.
EJEMPLOS
- Herramienta de control de servicio técnico a medida
- App Android para control de proyectores vía LAN
- Player de digital signage corriendo en un micro PC con Linux
Servicios on-site
En Sotelec somos conocedores de la importancia del correcto funcionamiento de los equipos en casa del cliente, por ello nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno de ellos ofreciendo las soluciones siguientes:
- Técnicos cualificados in-situ
- Tiempo de respuesta según necesidades
- Garantía en la reparación de los equipos
- Instalación y traslado de hardware con formación de operadores
- Mantenimiento de Hardware entorno fabricante
- Sistemas de gestión y monitorización (Extranet)
- Soporte remoto
Refurbishing y Swapping
En Sotelec disponemos de un servicio de reacondicionamiento, intercambio, gestión de activos y control de equipos.
REFURBISHING
Renovación del equipo del distribuidor con destino a ventas, saldos o scrap.
SWAPPING
Intercambio de equipos averiados por otros reparados en laboratorio mediante servicios logísticos propios o ajenos según conveniencia del cliente.
GESTIÓN ACTIVOS
Almacenaje, custodia y distribución de activos del cliente con control de stocks y acondicionamientos de los mismos.
CONTROL
Almacenaje, custodia y distribución de equipos/materiales del cliente con control de stocks y acondicionamiento de los mismos.
Si desea recibir más información sobre nuestros servicios o resolver dudas, por favor, contacte con nosotros.