Sobre nosotros

Historia

Image

Fundada en 2008, Sotelec se forma con la finalidad de ofrecer servicio personalizado en el ámbito de la electrónica profesional para clientes singulares con necesidades específicas aprovechando la experiencia de mas de 20 años en el sector.

Esta experiencia nos ha permitido sortear con éxito los ajustes sufridos en el sector, optimizar nuestros procesos y aumentar la oferta de servicios.

Todo nuestro esfuerzo se destina a conseguir la satisfacción máxima de nuestros clientes desarrollando planes específicos y procedimientos para cada una de sus necesidades.

Más de 100.000 reparaciones nos avalan en el campo de la reparación y ocho años en el campo de integración de hardware, software y asistencia on-site.

Área de influencia

Oficinas centrales

C/ Josep Ros i Ros, 37B Nave 11 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Disponemos de técnicos certificados en Catalunya y en la zona centro.

Image

Expansión

Sotelec, una empresa en expansión, se traslada en 2015 a una nueva ubicación que permite triplicar la capacidad de fabricación, almacenaje y reparación.

Estas nuevas capacidades nos permiten desarrollar sin limitaciones nuevas líneas de actividad en el ámbito del servicio técnico global.

La ampliación de personal especializado, con una gran experiencia y dedicación, nos permite afrontar con seguridad las condiciones particulares de cada proyecto.

Image

Nuestras instalaciones

Disponemos de instalaciones equipadas con talleres, laboratorios de reparación, zona administrativa y almacén logístico además de flota de vehículos para los servicios on-site.

Image
Image
Image
Image
Image