Términos y Condiciones

Solicitud de accesorios y recambios

La solicitud de accesorios y/o componentes es solo de carácter informativo y no vinculante.

No se tramitará ningún pedido en firme hasta la validación del mismo por parte de SOTELEC SL.

El precio de venta de los accesorios es válido durante un periodo de 15 días desde la respuesta por parte de SOTELEC SL y no incluye gastos de transporte.

Todos los accesorios suministrados son originales y garantizados por el fabricante.

Aviso

No se admitirán devoluciones ni abonos una vez desprecintado el accesorio

Solicitud y gestión de reparaciones

El formulario de envío proporcionado por ésta aplicación, no servirá en ningún caso como justificante de depósito del equipo, ni sus accesorios en Sotelec S.L. tan solo sirve como control de referencia de envío para que el cliente pueda consultar el estado de su reparación en nuestras instalaciones.

UTILICE EL EMBALAJE ORIGINAL Y, EN SU DEFECTO, EXTREME LAS MEDIDAS CON EL EMBALAJE QUE UTILICE PARA EVITAR GOLPES EN EL TRANSPORTE. LAS REPARACIONES EN GARANTÍA SIEMPRE DEBEN ESTAR ACOMPAÑADAS DE LA FACTURA DE COMPRA O ALBARÁN DE ENTREGA.

Todas las reparaciones realizadas en Sotelec pasan un estricto control de funcionamiento por lo que si recibe su equipo/s de vuelta, una vez reparado, y observa anomalías de cualquier tipo en el funcionamiento del equipo, póngase inmediatamente en contacto con nosotros y con la agencia de transportes para dar parte de que el equipo ha recibido un golpe.

SOTELEC SL GARANTIZA TODAS SUS REPARACIONES POR UN PERIODO DE 4 MESES DESDE LA FECHA DE LA FACTURA.

Aviso

Recuerde que tiene 24 horas, desde la recepción del equipo, para que su compañía de transporte se haga cargo de los daños que pueda tener su equipo desde la fecha de recepción